MVB-Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MVB-Foro

Tu Foro
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva versión de Google Desktop en castellano

Ir abajo 
AutorMensaje
.::MVB::.
Admin
.::MVB::.


Cantidad de envíos : 158
Localisation : Esparza
Fecha de inscripción : 29/04/2007

Nueva versión de Google Desktop en castellano Empty
MensajeTema: Nueva versión de Google Desktop en castellano   Nueva versión de Google Desktop en castellano EmptyJue Mayo 03, 2007 12:51 pm

Twisted Evil

Acaba de ser liberada en castellano, y en otros 27 idiomas mas, la versión 5.1 Beta de Google Desktop, repleta de novedades y mejoras.


Un programa que supone un integración cada vez mayor con el escritorio del usuario, que a veces llegará a no saber si está buscando en su máquina o en Internet.

Destacan del mismo la inclusión de mini-aplicaciones que interactuán con diversas fuentes de información (receptor de TV, un calendario, un indicador del tiempo meterológico, ...).

Se amplían las posibilidades de desarrollo, y en un futuro estos "Google Gadgets" se integrarán también con la "Google Home API" en un intento de crear un punto de lanzamiento hacia un Sistema Operativo basado en web.

Destacan de la nueva versión la posibilidad de que nos avise con contenidos Phising o Malware en el interior de los enlaces contenidos en documentos, mensajería instantánea o emails y para el buscador web.

Se mejora la apariencia de los resultados, con la inclusión de más filtros y la opción de previsualizar los contenidos de los ficheros

También se mejora la apariencia de la "Sidebar", que ahora se integra con los colores del fondo del escritorio, de hecho se parece mucho a la barra barra lateral de Windows Vista.

Nueva versión de Google Desktop en castellano Google
Volver arriba Ir abajo
http://www.mvb-foro.1talk.net
 
Nueva versión de Google Desktop en castellano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MVB-Foro :: Noticias-
Cambiar a: